Una mochila para cada estilo de vida #VolverAloCool
Cool Capital

Una mochila para cada estilo de vida #VolverAloCool

Volver a lo Cool es poder compartir historias con las personas que más quieres, volver a lo cool es poder sonreír y abrazar, vuelve de la mano con Cool Capital.

Las mochilas, en la actualidad, tienen variedad de diseños que se ajustan para los diferentes momentos que pasamos fuera de casa, tanto así que se adaptan para ocasiones especiales, para ir a trabajar, estudiar y hacer deporte o simplemente para ir a cenar con los amigos.

Es por eso que tenemos las mejores opciones para cada estilo.

Leyton es una práctica mochila ideal para todas aquellas personas que buscan volver a las aventuras más cool, tiene capacidad para laptop de hasta 15.6”, cuenta con múltiples compartimentos internos y externos, dos bolsas laterales tipo malla para cargar el agua o algunos elementos extra, tiene un cómodo soporte lumbar ergonómico. Encuéntrala en color azul oscuro y morada.

Una de las mochilas que cuentan con un diseño futurista es Broome, ideal para seguir haciendo el deporte que más te gusta  es una mochila ideal para ti deportista cuenta con espacio para laptop de 15.6”, tiene un gran espacio en su interior para guardar algún cambio de ropa o zapatos, un compartimento superior para guardar accesorios de menor tamaño, para mayor seguridad cuenta con otro compartimento secreto para guardar objetos de valor.

Por último trae correas ajustables y soporte lumbar ergonómico, para cuidar tu espalda después del ejercicio. Encuéntrala en color azul oscuro con distintas tonalidades en sus detalles.

Uno de los indispensables para las mujeres es el bolso o backpack Bondi  de Cool Capital Woman en donde lo clásico se mezcla con lo elegante, para volver a combinar esos looks perfectos para la oficina o simplemente para el día a día. Bondi tiene diferentes compartimentos para laptops de hasta 14”, tablet, plumas, smartphone, tarjetas, etc. Además, está fabricada en una tela ultra suave, detalles en material tipo piel, cierres en dorado y una increíble tela texturizada en su interior

Al frente tiene dos compartimentos accesibles para llevar accesorios que quieras tener al alcance como llaves, plumas, lentes, bálsamo labial y no olvidar gel antibacterial.

Perth es una mochila para volver a reencontrarse con los amigos. Es un modelo discreto y elegante que cuenta con un compartimento para laptop de 15.6” y otros dos compartimentos al frente para guardar algún libro u otros accesorios extra como llaves o celular, asimismo cuenta con correas ajustables y ergonómicas, soporte lumbar. La puedes encontrar en color gris discreto y elegante.

Finalmente queremos presentarte el modelo Everyday es la mochila ideal para volver con todo a la oficina, te gustará saber que cuenta con un compartimento especial para laptops de hasta 15.6”, tela resistente semi impermeable de 100% poliéster, te permitirá guardar todo tipo de artículos en su práctico compartimento interior para plumas, tarjetas, power banks, incluyendo uno frontal pequeño con línea reflejante.

Ahora que conoces está maravillas de mochila, seguro querrás #VolverAloCool y adquirirlas de inmediato y eso lo puedes hacer a través de www.coolcapital.com.mx

¡Todo lo que necesitas en un solo lugar!.

 

Fuente:https://style.shockvisual.net/una-mochila-para-cada-estilo-de-vida-volveralocool/