Mochilas con estilo de Cool Capital para el regreso a clases - Cool Capital
Mochilas con estilo de Cool Capital para el regreso a clases - Cool Capital

Ciudad de México.- El regreso a clases siempre es emocionante porque todo es nuevo: los útiles, accesorios, el outfit y obviamente la mochila que te acompañará a lo largo del ciclo escolar, pues es ahí donde guardarás tus tesoros escolares.

El artículo que uno más tarda en escoger es precisamente la mochila, ya que existen diferentes modelos, colores, precios, tamaños y texturas; es un tema en el que se puede invertir varias horas buscando la que más se adapte a nuestra personalidad.

Pensando en esto, Cool Capital, marca que pertenece a Stuffactory, cuenta con un variado portafolio para ayudar a los estudiantes a encontrar la mochila perfecta con las características que desean.

Algunas opciones de mochilas que Cool Capital ofrece para esta temporada son:

Covent: Es la mochila ideal para los estudiantes que llevan de todo a las clases. Tiene capacidad para laptops de hasta 15.6″ (39.6 cm), dos compartimentos grandes principales, más dos frontales y dos bolsas laterales tipo malla para llevar agua, llaves, comida u otras cosas. Además, cuenta con asa especial para que la pongas en tu maleta de viaje, un tirante de ajuste lateral para que te quede más compacta y originales cierres en forma de argolla. Encuéntrala en color verde claro con detalles más oscuros en forma de cuadros.

Leyton: Es una práctica mochila con capacidad para laptops de hasta 15.6″, múltiples compartimentos internos y externos, y dos bolsas laterales tipo malla para cargar el agua, llaves y demás elementos. Además, tiene un asa especial para que la puedas llevar junto a tu equipaje de mano al momento de viajar sin preocupaciones y un cómodo soporte lumbar ergonómico. Encuéntrala en color azul oscuro y morada.

Phoenix: Tiene múltiples compartimentos, materiales de alta resistencia, espacio para laptops de hasta 15.6″ y un cómodo soporte lumbar para que te la lleves a recorrer por todo el mundo. Además incluye un asa de viajes para que vaya cómodamente en tu maleta de mano. Encuéntrala en color rosa y gris oscuro.

Dusit: Es la mochila ideal para el estudiante que quiere tener una compañera práctica, resistente y elegante. Cuenta con distintos compartimentos, organizador de plumas, espacio para laptops de hasta 15.6″, soporte lumbar ergonómico y el estilo que necesitas para volver a clases. Encuéntrala en color azul oscuro y morado.

Las mochilas de Cool Capital se encuentran a la venta en tiendas departamentales, cadenas de papelería, autoservicios y en la tienda online de la marca.

 

Fuente:https://www.themarkethink.com/lanzamiento-de-productos/mochilas-con-estilo-cool-capital-para-regreso-a-clases/