BUSCAMOS TALENTO COMO TÚ.

Somos un equipo apasionado por generar ideas y soluciones que transforman lo ordinario en extraordinario; buscamos un personal eficiente que nos aporte nuevas ideas, creaciones y nos ayude a impulsar su puesto al máximo.
¡Somos felices siendo diferentes!

¿TE UNES A NUESTRO EQUIPO?

¡Conoce las vacantes que tenemos disponibles!

ADMINISTRADOR DE PROYECTOS JR.

Formarás parte del equipo que se encarga de todas las actividades del desarrollo de un proyecto y producto, así como la gestión y coordinación de todo material e información de los productos.


Responsabilidades:

  • Control de SKUs en GS1 y en sistema Intelisis
  • Solicitudes de órdenes de compra al área de compras
  • Coordinar con la oficina en Asia el material necesario para detonar los proyectos (artes, info, confirmaciones, etc).
  • Seguimiento a producción y auditorias
  • Gestionar la confirmación de artes de productos
  • Seguimiento a guías de muestras
  • Control de muestras

Habilidades:

  • Experiencia en desarrollo de producto
  • Conocimiento técnico de productos tecnológicos.
  • Dominio del idioma inglés (80%).
  • Autogestión (gestión del tiempo)
  • Tolerante a la presión

Requerimientos:

  • Carrera: Ingeniero Industrial / Licenciado en Negocios Internacionales
  • Experiencia: 1 año
  • Desarrollo de Productos
  • Conocimiento técnico de productos tecnológicos
  • Manejor de herramientas informáticas para la gestión de proyectos
  • Manejo de sistema intelisis (Preferentemente)
  • Dominio de inglés intermedio (Indispensable)

Datos de la vacante:
Ubicación: Av. México 3040, Piso 9, Oficina 903, Col. Residencial Juan Manuel, C.P. 44680, Guadalajara, Jal, México.
Jornada laboral: Lunes a jueves 8:00 a 17:30 hrs. / Viernes de 7:00 a 14:00 hrs.
Sueldo: $12,000.00 - $15,000.00 netos
Prestaciones superiores a las de ley

AUXILIAR DE CRÉDITO Y COBRANZA

Formarás parte del equipo que controla, concilia y da seguimiento de la cobranza para una cartera sana, así como su correcta aplicación en sistema.


Responsabilidades:

  • Velar que los clientes paguen en tiempo
  • Procesar cuentas por cobrar entrantes de conformidad con políticas y procedimientos financieros
  • Verificar las discrepancias y resolver problemas con clientes internos y externos
  • Facilitar el pago de las facturas vencidas enviando recordatorios de facturas y poniéndose en contacto con los clientes

Habilidades:

  • Trabajo en equipo
  • Análisis
  • Gestión de tiempo
  • Facilidad de palabra
  • Outlook
  • Facturación 4.0
  • Facilidad numérica
  • Trabajo bajo presión
  • Adaptabilidad
  • Organizado
  • Ética
  • Manejo de problemas
  • Comandos de acceso rápido

Requerimientos:

  • Escolaridad: Licenciatura terminada
  • Experiencia: 2años
  • Cuentas por cobrar y Cuentas por pagar
  • Dominio de Excel Avanzado
  • Manejo de ERP
  • Manejo de Retail link

Datos de la vacante: Ubicación: Avenida México #3040, Piso 9, Oficina 903, Colonia Residencial Juan Manuel, C.P. 44680, Guadalajara, Jalisco, México.
Jornada laboral: Lunes a jueves 8:00 a 17:30 hrs. / viernes de 7:00 a 15:00 hrs.
Sueldo: $8,000.00 - 8,500.00 netos
Prestaciones superiores a las de ley

EJECUTIVO DE CUSTOMER SERVICE

Formarás parte del equipo que procesa y factura los pedidos de compra de nuestros clientes, así como la gestión y negociación de citas para entrega de producto en sus almacenes.


Responsabilidades:

  • Procesamiento de pedidos emisión, captura y facturación de pedidos en sistema ERP.
  • Verificar portales de clientes para la descarga de ordenes de compra
  • Generación de citas para entrega de pedidos
  • Registro de cumplimiento (Fill Rate) de los pedidos por OC
  • Carga en portales que así lo requieran las facturas generadas a clientes.

Habilidades:

  • Atención al Cliente
  • Administración del tiempo
  • Negociación
  • Receptividad
  • Trabajo en equipo

Requerimientos:

  • Escolaridad: Bachillerato terminado o licenciatura trunca
  • Experiencia: 1 - 1.5 años (Citas y Facturación, Servicio al Cliente)
  • Dominio excel intermedio

Datos de la vacante:
Ubicación: Parque Advance Guadalajara - Carretera Chapala Guadalajara N° 17997, Nave 5 A
Jornada laboral: Lunes a jueves 8:00 a 17:30 hrs. / viernes de 8:00 a 15:00 hrs.
Sueldo: $8,000.00 - 8,500.00 netos
Prestaciones superiores a las de ley

TESORERÍA Y CUENTAS POR PAGAR

Formarás parte del equipo que maneja correctamente las cuentas por pagar, aplicando así el uso adecuado de los fondos de efectivo autorizados.


Responsabilidades:

  • Pago a proveedores nacionales y extranjeros acorde a las políticas establecidas.
  • Pago de nómina, reembolsos de gastos e impuestos.
  • Confirmación de cobranza recibida por parte de los clientes.
  • Conciliación de proveedores, tarjetas de crédito y pasivos vs contabilidad.
  • Registro de las operaciones en sistema Intelisis: facturas, aplicación de pagos.
  • Reembolsos de gastos a empleados.
  • Administración de caja chica, incluyendo revisión y reembolso de cajas.
  • Verificar facturas emitidas en el portal del SAT
  • Elaboración de flujo de efectivo para conocer la proyección de ingresos y gastos.
  • Administración de las cuentas bancarias.

Habilidades:

  • Aptitud numérica
  • Comunicación efectiva
  • Organización
  • Análisis y solución de problemas
  • Confiable y honesto
  • Trabajo en equipo

Requerimientos:

  • Escolaridad: Licenciatura terminada
  • Experiencia: 1 año
  • Tesorería y gestión de bancos
  • Conocimiento de Microsoft (Word, Excel, Outlook, etc.)
  • Manejo de ERP

Datos de la vacante:
Ubicación: Avenida México #3040, Piso 9, Oficina 903, Colonia Residencial Juan Manuel, C.P. 44680, Guadalajara, Jalisco, México.
Jornada laboral: Lunes a jueves 8:00 a 17:30 hrs. / viernes de 7:00 a 2:00 hrs.
Prestaciones Superiores a las de ley

ATENCIÓN AL CLIENTE – SOPORTE TÉCNICO

Formarás parte del equipo que brinda, asesora, orienta e informa la atención a los clientes además del estatus y proceso de garantías mediante chat, WhatsApp y línea telefónica.


Responsabilidades:

  • Brindar atención y asesoría a clientes finales mediante WhatsApp, plataformas de atención a clientes (Towk.to) y llamadas telefónicas.
  • Informar y orientar al cliente sobre el proceso de garantía y el estatus de su proceso.
  • Generar la información para la sección de preguntas frecuentes


Habilidades:

  • Facilidad de palabra.
  • Excelente ortografía y redacción.
  • Comunicación efectiva con el cliente.
  • Solución de problemas y capacidad de negociación

Requerimientos:

  • Escolaridad: Bachillerato terminado
  • Experiencia: 6 meses en atención al cliente. (Manejo de plataformas Tawk.to, Zendesk, Soho, Leadsales, WhatsApp Web Business).
  • Dominio paqueteria Office

Datos de la vacante:
Ubicación: Parque Advance Guadalajara - Carretera Chapala Guadalajara N° 17997, Nave 5 A
Jornada laboral: Lunes a Viernes 8:00 a 17:30 hrs. Sueldo: $7,040.00 netos
Prestaciones superiores a las de ley

ASESOR DE VENTAS

Generar ventas y garantizar experiencias de total satisfacción al cliente, conociendo al 100% todos los productos de la empresa para lograr que cada venta tenga el mayor ticket y mejor mezcla de producto.


Funciones:

  • Atención a clientes en venta, caja y surtido.
  • Control de caja, proceso de cobro y reporteo.
  • Desarrollo e implementación de estrategias de exhibición, promociones.
  • Acomodo de mercancía.
  • Conteos cíclicos de inventarios.

Requisitos:

  • Escolaridad: Preparatoria (Mínimo)


Experiencia:

  • Administración.
  • Atención de clientes.
  • Control de caja de venta y caja de gastos (caja chica).

Competencias:

  • Trabajo en equipo.
  • Trabajo bajo presión.
  • Interés por productos tecnológicos.
  • Creativo.
  • Proactivo.
  • Organizado.
  • Responsable.
  • Comprometido.

Datos de la vacante:
Sueldo: $7,000.00 - $8,000.00 libres
Prestaciones de Ley
Prima vacacional 50%
Aguinaldo 30 días
Uniforme gratuito
Jornada laboral: Lunes a Domingo 11:00 – 20:00 (1 hora para comer y descanso entre semana)
Ubicación: Calle Colón #241, Zona Centro, C.P. 44100, Guadalajara, Jalisco, México.

KEY ACCOUNT MANAGER CDMX

Formarás parte del equipo que gestiona el desarrollo de cuentas clave en canales Retail, siendo el responsable de generar nuevos negocios y alianzas estratégicas la difundir la influencia de la marca


Responsabilidades:

  • Gestión de relaciones a largo plazo entre stf y cuentas clave.
  • Evaluación y análisis para implementar acciones de venta.
  • Preparación de ofertas y desarrollo de precios en colaboración con las áreas de involucradas.
  • Diseño de planes estratégicos.
  • Manejo de portales.
  • Generación y descarga de Reportes de Ventas e Inventarios.
  • Diversificar los ingresos mediante la venta de todas las líneas de producto.
  • Vaciado de información de ventas a las bases de Excel de pronósticos de venta.
  • Revisión de Indicadores de Ventas (Sell In, Sell Out Rotación, Días de Inventario, Ventas Promedio, Forecast,)
  • Seguimiento y Análisis de desplazamiento de productos o compras especiales.
  • Revisión de faltantes y/o excedentes de mercancía en tiendas, para toma de decisiones.
  • Realizar pedidos a compras y abasto, en caso de detectar necesidades en tiendas.
  • Solicitud de muestras, envío de muestras.
  • Seguimiento a las solicitudes de los clientes

Habilidades:

  • Comunicación.
  • Relaciones estratégicas.
  • Liderazgo.
  • Análisis.
  • Toma de decisiones.
  • Trabajo en equipo.
  • Resolución de problemas.
  • Negociación.
  • Compromiso.
  • Paciencia.
  • Persuasión.
  • Proactividad.
  • Capacidad para trabajar de acuerdo a resultados.


Requerimientos:

  • Escolaridad: Licenciatura terminada en Comercio, Negocios Internacionales o afin.
  • Experiencia: 2 años

Datos de la vacante:
Ubicación: CDMX
Jornada laboral: Lunes a jueves 8:00 a 17:30 hrs. / viernes de 7:00 a 2:00 hrs.
Prestaciones Superiores a las de ley

GERENTE DE MARKETING

Formarás parte del equipo que desarrolla, implementa y genera las estrategias de marketing, garantizando así un posicionamiento de las marcas de la compañía y la fidelización del usuario final.


Responsabilidades:

  • Desarrollo e implementación de estrategia integral de marketing para cada marca, canal y categoría.
  • Incrementar el posicionamiento de las marcas en cada segmento objetivo.
  • Desarrollo y control de presupuesto de marketing y medición de ROI.
  • Desarrollo e implementación de planes de marketing para las tiendas físicas Stuffactory.
  • Desarrollo e implementación de plan de exhibición en punto de venta.
  • Desarrollo y coordinación de proyectos comerciales.
  • Implementación en punto de venta de proyectos, exhibiciones especiales y promociones.
  • Coordinación de la adecuada implementación de lanzamientos de producto.
  • Implementación de estrategias para aceleración de venta y promociones de fin de ciclo de producto.
  • Generación de propuestas de proyectos especiales de temporada o con la finalidad de sanear inventario.
  • Coordinación de montajes especiales, ferias y exposiciones dónde participen las marcas de Stuffactory.
  • Desarrollo e implementación de la estrategia de exhibición de las marcas; diseño, producción y gestión de displays por marca.
  • Creación e implementación de promociones en punto de venta.
  • Desarrollo de programas especiales para incentivar la venta.
  • Coordinación de desarrollo de productos y proyectos.
  • Coordinación de campañas publicitarias y ejecución de plan de comunicación.
  • Coordinación de marketing interno / corporativo.
  • Coordinación, supervisión y desarrollo del equipo de marketing.

Habilidades:

  • Atención y análisis.
  • Creativo y proactivo.
  • Organizado y responsable
  • Comprometido.


Requerimientos:

  • Escolaridad: Licenciatura terminada en Mercadotecnia, Comunicación, Publicidad o Comercio
  • Conocimientos de mercadotecnia, promoción y publicidad.
  • Manejo de Excel intermedio – Avanzado
  • Bilingüe: Inglés 100%
  • Experiencia: 3 años
  • Gerencia de Mercadotecnia
  • Gestión de equipos de diseño.
  • Coordinación de campañas publicitarias.
  • Manejo de agencias y proveedores.
  • Marketing digital.
  • Coordinación de equipos.
  • Atención al cliente.

Datos de la vacante:
Ubicación: Avenida México #3040, Piso 9, Oficina 903, Colonia Residencial Juan Manuel, C.P. 44680, Guadalajara, Jalisco, México.
Jornada laboral: Lunes a jueves 8:00 a 17:30 hrs. / viernes de 7:00 a 2:00 hrs.
Prestaciones Superiores a las de ley

COORDINADOR DE TRADEMARKETING

Formarás parte del equipo que desarrolla e implementa las estrategias relacionadas a los puntos de venta a través de la supervisión y administración táctica de la agencia de promotoría.


Responsabilidades:

  • Desarrollo e implementación de estrategia en punto de venta.
  • Desarrollo e implementación de plan estratégico de B2B.
  • Desarrollo e implementación de planes de marketing para las tiendas físicas Stuffactory.
  • Coordinación estratégica de promotoría.
  • Desarrollo y coordinación de proyectos comerciales.
  • Implementación en punto de venta de proyectos, exhibiciones especiales y promociones.
  • Coordinación de la adecuada implementación de lanzamientos en punto de venta.
  • Análisis de inventarios en tienda para identificar áreas de oportunidad e implementar estrategias para garantizar el efectivo desplazamiento del producto.
  • Generación de propuestas de proyectos especiales de temporada o con la finalidad de sanear inventario.
  • Análisis de implementación de planogramas con la finalidad de medir participación y monitorear la correcta ejecución en tiendas, coordinando ajustes de inventarios, reporteo a ventas de escasez de producto, acciones de competencia, etc.
  • Coordinación de montajes especiales, ferias y exposiciones dónde participen las marcas de Stuffactory.
  • Desarrollo e implementación de la estrategia de exhibición de las marcas; diseño, producción y gestión de displays por marca.
  • Creación e implementación de promociones en punto de venta.
  • Desarrollo de programas especiales para incentivar la venta.

Habilidades:

  • Atención y análisis.
  • Creativo y proactivo.
  • Organizado y responsable
  • Comprometido.


Requerimientos:

  • Escolaridad: Licenciatura terminada en Mercadotecnia, Comunicación, Publicidad o Comercio
  • Conocimientos de mercadotecnia, promoción y publicidad.
  • Manejo de Excel intermedio – Avanzado
  • Experiencia: 1 año
  • Coordinación de equopos
  • Atención al cliente

Datos de la vacante:
Ubicación: Avenida México #3040, Piso 9, Oficina 903, Colonia Residencial Juan Manuel, C.P. 44680, Guadalajara, Jalisco, México.
Jornada laboral: Lunes a jueves 8:00 a 17:30 hrs. / viernes de 7:00 a 2:00 hrs.
Prestaciones Superiores a las de ley

DISEÑADOR INTEGRAL

Formarás parte del equipo responsable en diseñar los empaques. manuales, esquemas, inners y masters packs, así como lo relacionado a la comunicación interna.


Responsabilidades:

  • Generación de archivos para producción de empaques y materiales necesarios (esquemas, manuales, inners y masters packs).
  • Edición y retoque de foto de producto.
  • Generación de presentaciones corporativas y comerciales.
  • Generación y adaptación de piezas de comunicación interna.
  • Generación de catálogos y folletos.
  • Creación de anuncios para las marcas.
  • Creación de materiales de exhibición.
  • Garantizar la calidad de todos los materiales, entendiendo por calidad: composición de acuerdo a los lineamientos de las marcas, requerimientos de impresión y/o producción, requerimientos específicos de cada proyecto y cliente interno o externo.
  • Coordinación de la generación de imágenes y recursos gráficos de las marcas y productos y su adecuada administración y facilitación para todos los interesados.

Habilidades:

  • Dominio de colorimetría
  • Manejo y composición tipográfica
  • Creativo
  • Proactivo
  • Organizado
  • Responsable
  • Comprometido
  • Trabajo en equipo


Requerimientos:

  • Escolaridad: Licenciatura terminada en Diseño Gráfico o Diseño Integral
  • Experiencia: 1 año
  • Manejo de Photoshop, Ilustrador, InDesign, etc.
  • Conocimiento de Fotografía

Datos de la vacante:
Ubicación: Avenida México #3040, Piso 9, Oficina 903, Colonia Residencial Juan Manuel, C.P. 44680, Guadalajara, Jalisco, México.
Jornada laboral: Lunes a jueves 8:00 a 17:30 hrs. / viernes de 7:00 a 2:00 hrs.
Prestaciones Superiores a las de ley

KAM B2B

Formarás parte del equipo que desarrolla y coordina el canal Business to Business, implementando así las estrategias adecuadas para proporcionar una atención personalizada con la finalidad de generar lealtad y preferencia hacia la empresa y sus marcas.


Responsabilidades:

  • Desarrollo e implementación de estrategia por canal: distribuidores de tecnología, empresas, minoristas.
  • Atención y seguimiento a clientes a través de cualquier medio: chats en sitios web, WhatsApp, correo electrónico, teléfono o presencial.
  • Seguimiento a compras recurrentes de clientes.
  • Atención a clientes corporativos, envío de cotizaciones y seguimiento a ventas personalizadas.
  • Relación con proveedores para cotizaciones de proyectos especiales.
  • Garantizar el presupuesto de venta definido en el plan estratégico.
  • Seguimiento y base de datos de garantías, reembolsos de clientes B2B
  • Envío de órdenes de venta a almacén y seguimiento de embarque.
  • Garantizar la experiencia de compra y satisfacción del cliente (entregas, calidad, soporte).
  • Análisis y elaboración de reportes.
  • Negociación de acuerdos comerciales en convenios y ventas institucionales.
  • Asistencia a eventos de networking y presentación de modelo B2B.
  • Apertura de nuevos clientes por segmentos de mercado.

Habilidades:

  • Atención y trato con clientes
  • Trabajo en equipo
  • Trabajo bajo presión
  • Contar con conocimiento tecnológico
  • Proactivo
  • Organizado
  • Responsable
  • Comprometido
  • Orientado a objetivos


Requerimientos:

  • Escolaridad: Licenciatura terminada en Administración, Mercadotecnia o carreras afines.
  • Prospección de nuevos clientes
  • Venta en línea y modelo B2B
  • Ventas
  • Elaboración de planes de ventas anuales
  • Retail

Datos de la vacante:
Ubicación: Avenida México #3040, Piso 9, Oficina 903, Colonia Residencial Juan Manuel, C.P. 44680, Guadalajara, Jalisco, México.
Jornada laboral: Lunes a jueves 8:00 a 17:30 hrs. / viernes de 7:00 a 2:00 hrs.
Prestaciones Superiores a las de ley

ATENCIÓN A CLIENTE E-COMMERCE

Formarás parte del equipo que brinda una atención personalizada y de calidad a cada uno de los clientes, logrando así garantizar la satisfacción total.


Responsabilidades:

  • Atención a clientes en el menor tiempo posible a través de cualquier medio: chats en sitios web o marketplaces, WhatsApp, chat, correo electrónico y teléfono.
  • Solución de dudas y reclamos de temas comerciales a clientes y seguimiento solución de temas relacionados a soporte y garantías de ecommerce y Marketplace.
  • Solicitud y envío de facturas a clientes de venta en línea.
  • Atención a mensajes de dudas, solicitud de facturas, seguimiento y atención en general de Marketplaces.
  • Seguimiento y base de datos de garantías, reembolsos y contracargos de venta en línea.
  • Garantizar la experiencia de compra y satisfacción del cliente pre y post venta (entregas, calidad, soporte).

Habilidades:

  • Trabajo en equipo
  • Excelente ortografía
  • Trabajo bajo presión
  • Creativo
  • Proactivo
  • Organizado
  • Responsable
  • Comprometido
  • Metódico
  • Orientado a procesos


Requerimientos:

  • Escolaridad: Licenciatura terminada en Administración, Mercadotecnia o carreras afines.
  • Manejo de Shopify y Marketplaces
  • Experiencia: 1 años
  • Atención a clientes
  • Venta en línea

Datos de la vacante:
Ubicación: Avenida México #3040, Piso 9, Oficina 903, Colonia Residencial Juan Manuel, C.P. 44680, Guadalajara, Jalisco, México.
Jornada laboral: Lunes a jueves 8:00 a 17:30 hrs. / viernes de 7:00 a 2:00 hrs.
Prestaciones Superiores a las de ley

AUXILIAR SITIOS WEB

Formarás parte del equipo que se asegura la disponibilidad de los productos en sitios web, generando así una experiencia positiva y memorable a los clientes.


Responsabilidades:

  • Alta del 100% de productos del lineal definido por sitio web.
  • Seguimiento y solución de reclamos de clientes en plataformas e interno.
  • Envío de órdenes de venta a almacén y seguimiento de embarque.
  • Seguimiento a cortes y pedidos diarios a través de paqueterías
  • Implementar de promociones.
  • Supervisar y garantizar la experiencia de compra y satisfacción del cliente (entregas, calidad, soporte, garantías).
  • Atender y responder contra cargos en las pasarelas de cobro de sitios web.
  • Supervisar el inventario de productos activos y kits promocionales para garantizar el abasto y venta en las plataformas.
  • Monitoreo y funcionamiento de sitios web.
  • Revisión y mejoras en fotografías y contenidos de sitios web y marketplaces.
  • Seguimiento a devoluciones y garantías en conjunto con Atención al cliente y Soporte.
  • Alta de manuales y contenido de descarga para cliente interno y externo.
  • Monitoreo de compentencia y propuestas de mejoras como visual menchandising online.
  • Seguimiento a contracargos.
  • Apoyo en data para generación de reportes.

Habilidades:

  • Manejo de excel.
  • Trabajo en equipo.
  • Trabajo bajo presión.
  • Interés por productos tecnológicos.
  • Creativo.
  • Proactivo.
  • Organizado.
  • Responsable.
  • Comprometido.


Requerimientos:

  • Escolaridad: Licenciatura terminada en Administración, Mercadotecnia o carreras afines.
  • Manejo de Shopify (Indispensable)
  • Gestión de sitios web.

  • Datos de la vacante:
    Ubicación: Avenida México #3040, Piso 9, Oficina 903, Colonia Residencial Juan Manuel, C.P. 44680, Guadalajara, Jalisco, México.
    Jornada laboral: Lunes a jueves 8:00 a 17:30 hrs. / viernes de 7:00 a 2:00 hrs.
    Prestaciones Superiores a las de ley

    ANALISTA DE IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES

    Formarás parte del equipo responsable de las importaciones y exportaciones dentro de los lineamientos de cumplimientos de la legislación en México.


    Responsabilidades:

    • Liberar la mercancía de las aduanas, revisar la operación, coordinar liberación junto con el agente aduanal.
    • Validar Fracciones y programar alta de pedimentos y pago de impuestos a fin de liberar los embarques a tiempo.
    • Actualizar el tracking, salidas y llegadas de embarques.
    • Comunicación y visibilidad oportuna de problemas para tomar acciones.
    • Generación de métricos y KPIs.
    • Negociar y Planear con Navieras (Buques, Contenedores) para embarques de China a Manzanillo Coordinarse con Regulaciones para liberar UVA, NOM, PROFEPA, otros RNA
    • Coordinar Transporte y Custodia para trasladar mercancía de Manzanillo a Cedis, generar plan de llegadas.
    • Solicitar pagos de Agente Aduanal y gastos en destino.
    • Tramitar draw backs.

    Habilidades:

    • Comunicación
    • Enfoque a Resultados
    • Enfoque al cliente
    • Trabajo en equipo
    • Negociación


    Requerimientos:

    Escolaridad: Licenciatura terminada en Negocios Internacionales, Comercio Exterior, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial.
    Idioma: Inglés – 90%
    Experiencia: 1 a 2 años

    • Compras Directas y/o Indirectas, Nacionales e Internacionales
    • Comunicación con proveedores en China.
    • Agencias Aduanales, procesos aduanales, documentos de importación y exportación, navieras.
    • Supply Chain: almacén, inventarios (deseable).
    • Tráfico y Logística, Importación de China (Indispensable) y Exportación Centro y Sudamérica (deseable)

    Datos de la vacante:
    Ubicación: Avenida México #3040, Piso 9, Oficina 903, Colonia Residencial Juan Manuel, C.P. 44680, Guadalajara, Jalisco, México.
    Jornada laboral: Lunes a jueves 8:00 a 17:30 hrs. / viernes de 7:00 a 2:00 hrs.
    Prestaciones Superiores a las de ley

    PRÁCTICAS PROFESIONALES

    En Stuffactory te ofrecemos un espacio para desarrollarte, crear y trabajar con nosotros como Practicante.


    Áreas: Fotografía, Administración, Contabilidad, Recursos Humanos, etc.
    ¡Únete a nuestra casa de ideas¡


    Requisitos para el puesto

    • Es requisito indispensable ser estudiante Universitario en curso.


    Horario

    • Lunes a Viernes
      9:00 a 13:00 hrs. y/o 13:00 a 17:00 hrs.
    • Apoyo económico de $1,000.00 pesos mensuales (transporte)

    Ubicación:
    Av. México 3040, Piso 9, Oficina 903, Colonia Residencial Juan Manuel, Guadalajara, Jalisco, México.

    Existe la disponibilidad para tramitar convenios con universidades.

    Contador Jr.

    Formarás parte del equipo responsable en capturar y depurar la información de las cuentas, así como la detección de errores para la corrección en sistema.


    Responsabilidades:

    • Capturar pólizas de diario, ingreso, egreso.
    • Realizar Provisiones.
    • Realizar conciliaciones bancarias, proveedores, clientes, ventas
    • Registrar importaciones y sus cuentas de Gastos
    • Registrar compras en el extranjero.
    • Actividades administrativas.
    • Registrar perdida y ganancia cambiaria
    • Declaraciones de 2% sobre nomina.
    • Registrar movimientos de proveedores extranjeros.
    • Depuración de cuentas
    • Revaluación de tipo de cambio
    • Amortizaciones
    • Depreciaciones

    Requerimientos:

    Escolaridad: Egresado de la carrera en Contaduría Pública o afín.
    Experiencia: 2 años en puesto similar

    • Manejo de CONTPAQ
    • Manejo de ERP
    • Manejo de Microsoft Office

    Datos de la vacante:
    Ubicación: Avenida México #3040, Piso 9, Oficina 903, Colonia Residencial Juan Manuel, C.P. 44680, Guadalajara, Jalisco, México.
    Jornada laboral: Lunes a jueves 8:00 a.m. a 15:30 p.m. / viernes de 7:00 a.m.a 2:00 p.m.
    Prestaciones Superiores a las de ley