¿Cómo proteger tu computadora portátil en una mochila? / Cool Capital
Cool Capital

¿Cómo proteger tu computadora portátil en una mochila? / Cool Capital

Cómo proteger tu computadora portátil en una mochila

 

Ya sea que uses tu computadora portátil para la escuela, el trabajo o por motivos personales, es uno de los artículos más importantes y costosos que poseemos. Por eso cuando viajas, es importante tomar las precauciones adecuadas para evitar dañar tu computadora.

Ve cómo proteger tu computadora portátil en una mochila y cómo guardarla correctamente mientras viajas.

 

 

 

 

 

Cómo se pueden dañar las computadoras portátiles en una mochila

 

Si bien puedes pensar que tu computadora está completamente segura en tu mochila, todavía hay varias formas en que puede dañarse, formas que incluyen:

  • Caídas: si arrojas tu mochila sobre la cama, una silla vacía o la dejas caer al suelo, tu computadora portátil puede dañarse, incluso si es una pequeña caída.

 

  • Sobrecalentamiento: nunca dejes tu computadora portátil encendida cuando esté en tu mochila, ya que esto puede provocar un sobrecalentamiento.

 

  • Pantallas agrietadas: es fácil olvidar que las pantallas de las computadoras portátiles son frágiles y se agrietan fácilmente. Si la cierras accidentalmente con una pluma, lápiz, un cable o un auricular en la pantalla, se puede agrietar.

 

  • Trauma: golpear tu mochila contra una pared, el marco de una puerta o una silla puede dañar tu computadora para siempre.

 

  • Daños climáticos: incluso una caminata rápida a través de la lluvia o la nieve puede empapar tu mochila y dañar tu computadora.

 

  • Daños por comida / agua: antes de guardar tu computadora en el mismo compartimiento que tu comida, necesitarás pensarlo dos veces. Incluso si la comida está cubierta o sellada, un simple derrame puede ser devastador.

 

 

Cómo evitar dañar tu computadora portátil

 

Ya sea que te estés cambiando de un salón de clases a otro o te estés preparando para viajar durante varias semanas, aquí hay algunas técnicas de almacenamiento que te ayudarán a proteger tu computadora portátil de daños futuros.

Apaga tu computadora portátil

 

Antes de guardar la computadora portátil en la mochila, asegúrate de apagarla o ponerla en modo de reposo o suspensión para evitar el sobrecalentamiento. Además de quitar todos los cables que tenga conectados.

 

Almacenar en una funda protectora

 

Una funda protectora para tu computadora portátil siempre será una buena inversión. Asegurará que tu computadora portátil esté mejor protegida de alimentos o bebidas dentro de tu mochila.

 

Siempre cierra la cremallera de tu mochila

 

Esto puede parecer extraño para incluirlo en una lista de cómo proteger tu computadora portátil en una mochila, ya que cerrar la cremallera es algo natural para la mayoría. Sin embargo, puede haber ocasiones en las que se olvide o tengas prisa y dejes el compartimento principal abierto.

Una bolsa abierta hace que sea más fácil que una computadora portátil se caiga, se dañe o incluso te la roben. Tómate un momento para comprobar que has cerrado bien la cremallera de tu mochila antes de salir a la calle.

 

Carga tu mochila con cuidado

 

Cuando hayas colocado tu computadora portátil en tu mochila, muévete con cuidado. No la arrojes, ni la dejes caer al suelo y asegúrate de que no se pise, ni se tropiece cuando esté apoyada con algo. También evitar apilar libros pesados ​​u otros artículos.

 

Mantente alerta

 

Aunque tu computadora portátil esté en una funda protectora y con cremallera dentro de tu mochila, debes tener en cuenta otros factores externos que podrían dañarla, incluido el clima y las temperaturas rápidamente cambiantes.

 

 

 

No dejes tu mochila descuidada

 

Nunca dejes tu mochila olvidada. Si necesitas alejarte por un momento, llévate siempre tu mochila o pídele a un amigo o familiar que la vigile mientras vuelves.

 

Compra la mochila ideal en Cool Capital

 

Si necesitas una mochila que pueda proteger tu computadora portátil, la encontrarás en Cool Capital.

Cada una de nuestras mochilas es elegante, funcional y duradera, y tenemos opciones tanto para hombres como para mujeres. Además, la mayoría de nuestros productos cuentan con un compartimento especial y seguro para tu computadora portátil.