La mejor manera de empacar una mochila para viajar - Cool Capital
La mejor manera de empacar una mochila para viajar - Cool Capital

 

 

 

Empacar una mochila de viaje es un arte, a diferencia de empacar una maleta, debes usar hasta el último espacio de la mochila. Ya sea que vayas a pasar unos días acampando en las montañas o unos meses viajando por Europa, en esta entrada de blog te mostraremos cómo empacar una mochila para viajar mientras maximizas tu espacio y acomodas todo de manera organizada.

 

 

Elige la mochila adecuada

 

Antes de comenzar a empacar, debes asegurarte de escoger la mochila más adecuada para tu viaje. Por ejemplo, si vas a pasar mucho tiempo al aire libre, debes llevar una mochila impermeable para proteger tus pertenencias. Una mochila con ruedas es una buena opción si vas a caminar mucho, ya que puedes hacer la transición entre cargarla o tirar de ella.

 

Presta atención a las características de la mochila de viaje ideal, ya que pueden ayudarte a elegir la más adecuada. Aquí hay algunas cosas que debes buscar:

 

Múltiples compartimentos: si vas a viajar durante un período de tiempo prolongado, es posible que necesites una mochila grande y con muchas bolsas o compartimentos.

 

Marco interno: se recomienda evitar las mochilas con marcos externos, ya que no son tan duraderas y pueden engancharse con otras cosas. Las mochilas de marco internas son más cómodas, duraderas y también más ligeras.

 

Acolchada: recuerda, vas a llevar la mayor parte del tiempo la mochila en la espalda y los hombros, por lo que es recomendable que elijas una con soporte lumbar y acolchada, además, si tiene un cinturón para la cadera y correas ajustables, siempre será una gran ventaja.

 

Carga frontal: Una bolsa de carga superior solo te permite acceder a tus artículos desde la parte superior, lo que puede dificultar el acceso al artículo exacto que necesitas. En cambio, una mochila de carga frontal tiene cremalleras en el lateral para facilitar el acceso a cualquiera de tus artículos.

 

Algunas otras características deseables incluyen materiales resistentes al agua, un compartimiento para computadora portátil, cremalleras con cerradura y buenas asas de transporte para los momentos en que no está en tu espalda y debes llevarla junto a tu equipaje de mano.

 

 

Cómo empacar una mochila para viajar

 

Paquete de luz

 

Antes de poner algo en tu mochila, verifica todo. Pregúntate si realmente necesitas un artículo o si puedes cambiar una prenda por otra más ligera. Por ejemplo, si vas a acampar, evita llevar unos jeans voluminosos y en su lugar lleva pantalones ligeros para caminar. Si sabes que tendrás la oportunidad de lavar la ropa mientras estás fuera, puedes minimizar la cantidad de prendas que traes.

 

Pon las cosas en el lugar correcto

 

Debes asegurarte de poder acceder fácilmente a tus artículos mientras viajas, por lo que es crucial colocarlos en el lugar correcto mientras empacas. La ropa debe doblarse o enrollarse y colocarse en el compartimento principal. Tu computadora portátil va en el compartimento fabricado para ello. Los artículos de tocador deben empaquetarse en una sola bolsa y colocarse encima para facilitar el acceso. Las cosas que necesitas mientras viajas, como tu pasaporte, boleto de avión, llaves de auto o bocadillos, deben ir en un bolsillo frontal con cremallera.

 

Distribución uniforme del peso

 

Los artículos pesados ​​deben colocarse cerca de la columna vertebral o en medio de la mochila. Por lo tanto, asegúrate de empacar esas cosas primero. Los artículos más livianos deben estar en la parte inferior de la mochila con los objetos de peso medio colocados en la parte superior.

Una distribución uniforme del peso garantiza que la mochila no se tire de la espalda o los hombros, lo que puede ser doloroso o incluso provocar lesiones.

 

 

 

 

 

 

Comprime tu carga

 

Empacar los calcetines en los zapatos, llenar una botella de agua vacía con bocadillos y enrollar la ropa en lugar de doblarla, también te permitirá maximizar el espacio.

Una vez que tengas todo empaquetado, usa las correas para comprimir tu mochila lo más apretado posible.

 

Encuentra tu mochila ideal de viaje con Cool Capital

 

No importa qué tipo de viaje vayas a realizar o por cuánto tiempo, Cool Capital tiene una mochila ideal para ti. Desde nuestra mochila tipo mensajero para fotografía hasta nuestra Mochila Burbank con múltiples compartimentos, encontrarás siempre un producto funcional y cómodo para tu viaje.

 

¡Conoce nuestra colección ahora!