¡Envío gratis a toda la república!




Tiempo de entrega
El tiempo estimado de entrega para toda la República Mexicana es entre 4 a 7 días hábiles, sujeto a la logística de la paquetería.
En temporadas altas, el envío puede retrasarse hasta 10 días hábiles. Te sugerimos realizar tus compras con anticipación.



Estatus de pedido
Desde el momento de realizar tu compra estarás recibiendo notificaciones sobre el estatus de tu producto. Tu pedido se preparará al día hábil posterior de tu pago, recibirás una notificación con la guía de rastreo de la paquetería que corresponda. Pueden ser (Redpack, UPS, Estafeta o FedEx®).
Es importante revisar la carpeta de correos no deseados y marcar el remitente como seguro.



Ausencia en el domicilio
En el caso de no encontrarte en el domicilio indicado, la paquetería realizará 2 intentos de entrega más o dejará los pasos a seguir en una etiqueta en la fachada del domicilio e indicará si es necesario recoger el paquete en una sucursal de Redpack, UPS, Estafeta, FedEx®, cercana.



Envío ocurre
El plazo de las paqueterías para retener el paquete enviado a sucursal es de 5 días hábiles. En caso de no ser recogido el paquete será retornado. El segundo envío tendrá costo extra.



¿Qué hacer si recibo mi producto dañado?
Conserva la caja con la que recibiste tu producto y comunícate con nosotros de forma inmediata al correo ventaenlinea@stuffactory.mx

Consideraciones generales

  • Al correo registrado en la compra le llegarán las notificaciones de la paquetería correspondiente,
    por lo que recibirás actualizaciones y avisos importantes relacionados con tu paquete.
  • El envío se realiza el día hábil posterior a tu compra.
  • Sábados, domingos y días festivos, no son considerados días hábiles.
  • Los horarios de entrega deben ser revisados con la paquetería asignada en tu compra.