Registrarse en este sitio le permite acceder al estado de su pedido y a su historial. Sólo tienes que rellenar los campos de abajo, y tendremos una nueva cuenta para ti en poco tiempo. Sólo le pediremos la información necesaria para que el proceso de compra sea más rápido y fácil.
Crear una cuentaTiempo de entrega
El tiempo estimado de entrega para toda la República Mexicana es entre 4 a 7 días hábiles, sujeto a la logística de la paquetería.
En temporadas altas, el envío puede retrasarse hasta 10 días hábiles. Te sugerimos realizar tus compras con anticipación.
Estatus de pedido
Desde el momento de realizar tu compra estarás recibiendo notificaciones sobre el estatus de tu producto. Tu pedido se preparará al día hábil posterior de tu pago, recibirás una notificación con la guía de rastreo de la paquetería que corresponda, en este caso Estafeta.
Es importante revisar la carpeta de correos no deseados y marcar el remitente como seguro.
Rastreo de Pedido
Con la guía de rastreo de tú paquetería puedes consultar más detalles sobre el tránsito de tu pedido.
https://www.estafeta.com/Herramientas/Rastreo
Ausencia en el domicilio
En el caso de no encontrarte en el domicilio indicado, la paquetería realizará 2 intentos de entrega más o dejará los pasos a seguir en una etiqueta en la fachada del domicilio e indicará si es necesario recoger el paquete en una sucursal de Estafeta más cercana.
Envío ocurre
El plazo de las paqueterías para retener el paquete enviado a sucursal es de 5 días hábiles. En caso de no ser recogido el paquete será retornado. El segundo envío tendrá costo extra.
¿Qué hacer si recibo mi producto dañado?
Conserva la caja con la que recibiste tu producto y comunícate con nosotros de forma inmediata al correo ventaenlinea@stuffactory.mx