Registrarse en este sitio le permite acceder al estado de su pedido y a su historial. Sólo tienes que rellenar los campos de abajo, y tendremos una nueva cuenta para ti en poco tiempo. Sólo le pediremos la información necesaria para que el proceso de compra sea más rápido y fácil.
Crear una cuentaPara revisar un cambio de cualquiera de las situaciones es necesario contactarnos máximo dentro de los 5 días hábiles posteriores a la recepción del producto al correo ventaenlinea@stuffactory.mx
Los tiempos estimados para el procesamiento de un reembolso una vez autorizado el mismo, dependerán del método de pago.
Consulta la siguiente tabla:
MÉTODO DE PAGO | MEDIO DE REEMBOLSO |
---|---|
Tarjeta de crédito / débito | Tu cuenta PayPal® ó tarjeta utilizada en OpenPay® |
PayPal® | Tu cuenta PayPal® |
Pagos referenciados: OXXO®, transferencia bancaria, SPEI®. | Depósito o transferencia bancaria a cuenta proporcionada (la comisión cobrada por los establecimientos no es reembolsable) |
*El tiempo para procesar la solicitud de reembolso es de hasta 15 días hábiles.
Una vez aprobado, se reflejará de acuerdo con el tiempo estimado de tu banco, por lo que será necesario que te pongas en contacto con dicha institución financiera en caso de tener alguna duda.
Stuffactory SA de CV podrá cancelar pedidos por inconsistencia en información o riesgo de fraude. En ese caso se cancelará el cobro o se aplicará reembolso por medio de PayPal®.
Al comprar en el sitio www.coolcapital.com.mx aceptas que se pueden presentar irregularidades, interrupciones o alteraciones por el sistema que administra el sitio que pueden modificar la veracidad de los productos o costos publicados, por lo que en caso de que tu pedido se realice con dichas irregularidades, interrupciones o alteraciones, Stuffactory no está obligado a mantener el error en que pueda incurrir el sistema, por lo que no podrás hacer reclamación directa indirecta a Stuffactory, Si es el caso se te notificará por correo electrónico
* Si el producto adquirido no funciona correctamente y ha sido reportado dentro de los primeros 15 días hábiles de recepción de este, el cliente y Stuffactory SA de CV se comprometen a esperar por la revisión del producto y la reparación de este, solo en caso de que no sea posible repararlo se podrá cambiar por otro nuevo.